Web Content Display Web Content Display

OEA-CHINA 2016 oportunidades de becas

El propósito del Programa de Becas y Capacitación de la Organización de los Estados Americanos (OEA) es ayudar a los Estados Miembros en sus esfuerzos por lograr sus objetivos de desarrollo integral, mientras que el apoyo al desarrollo de sus recursos humanos en las áreas prioritarias de la Organización.

Con este fin, el Gobierno de la República de China, a través del Ministerio de Educación de China (MOE), en cooperación con el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA, está ofreciendo becas parciales a los ciudadanos de los estados miembros de la OEA a efectos de estudios en china, en cualquier campo de estudio a disposición de los estudiantes internacionales, a partir de septiembre de 2016. el Consejo de Becas de china (CSC) es responsable de la inscripción de estudiantes internacionales y lleva a cabo el tratamiento rutinario de las becas del gobierno chino.

 

LA FECHA LÍMITE PARA APLICAR EN LÍNEA: el 25 de marzo de 2016.

 

RESUMEN DEL PROGRAMA DE BECAS

 

Programas:

formación en idiomas chino, programas de grado y posgrado en universidades chinas aceptar estudiantes internacionales

Idioma :

Chino y / o Inglés

Modalidad:

En el lugar en China

Beneficios:

El registro, matrícula y los libros y materiales de estudio; Alojamiento; Subsistencia; Seguro médico; y el transporte local

Fecha límite para entregar:

25 de de marzo de, el año 2016

 

 Para más información:  http://bit.ly/1evdpsp

 

 

Toda la información pertinente está disponible en la página web del Consejo de Becas de China: http://en.csc.edu.cn/

Para obtener información sobre las universidades y programas que puedan visitar:http://www.sino-education.org/cmt.doc yhttp://en.csc.edu.cn/Laihua/programsearchen.aspx~~number=plural (sólo los programas marcados con *)

 

Para más información o ayuda con respecto a la solicitud de beca chino, por favor, póngase en contacto con: Sr. Xue Yuan en  china_oas@yahoo.com  .

Si usted tiene alguna pregunta sobre el formulario de solicitud de beca de la OEA / China , por favor, póngase en contacto con: Elisa Granadillo en egranadillo@oas.org .