Visor de contenido web Visor de contenido web

 

Click aquí para ver las Fechas de Juramentaciones 2017

 

Junta de Gobierno informa

La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos comunica a sus agremiados, que el acto ordinario de juramentación de Médicos Especialistas y Sub especialistas se reprogramó para el miércoles 15 de noviembre.

 

El cambio obedece principalmente a que la graduación de la Universidad de Costa Rica para Médicos con estudios de Posgrado se realizará en la semana del 16 al 20 de octubre, así mismo no se cuenta con el dato exacto de la cantidad de Médicos que se graduarán de la UCR durante esa fecha.

 

Para ello, los médicos con estudio de posgrado que estarán incorporando su especialidad o subespecialidad en el Colegio de Médicos, deben tomar en cuenta que el martes 24 de octubre, es la fecha límite para la recepción de documentación, la cual se debe ser entregada en el área de Plataforma de Servicios del Colegio de Médicos. Por su parte, la Junta de Gobierno tendrá hasta el miércoles 01 de noviembre para aprobar la inscripción de la especialidad o subespecialidad.

La hora de juramentación está fijada provisionalmente para las 7:00 p.m. no obstante, esta dependerá si de la cantidad de participantes. En caso que sean menos de 25 médicos los que serán parte del acto de juramentación, este se programará el mismo miércoles 15 de noviembre a partir de las 11:30 a.m.

 

La actividad de juramentación de médicos especialistas y sub especialistas corresponde a los profesionales que provienen de la Universidad de Costa Rica y universidades extranjeras.