Asset Publisher Asset Publisher

Back

I Concurso de Fotografía

 

Participe del I Concurso de fotografía “Paisaje rural costarricense”

 

¿Le gusta tomar fotografías, retratar cada momento y especialmente capturar la belleza de nuestro país? Si la respuesta es afirmativa, el Colegio de Médicos y Cirujanos le invita a participar del primer concurso de fotografía denominado “Paisaje rural costarricense”.

 

El concurso es una iniciativa del Colegio para estimular la participación del cuerpo médico en actividades artísticas, culturales y recreativas a la vez, se busca un acercamiento con las comunidades rurales del territorio nacional, destacando su valor estético, histórico, cultural y social.

 

El requisito principal para participar de este concurso, es que los médicos estén inscritos y que se encuentren activos en el Colegio de Médicos y Cirujanos.

 

Todas las fotografías participan en una sola categoría y los miembros del jurado del concurso “Paisaje rural costarricense” seleccionarán tres fotografías ganadoras, las cuales recibirán los siguientes premios.

  1. Primer lugar: Doscientos cincuenta mil colones y estadía de una noche para dos personas en el Hotel Manoa, en la Fortuna de San Carlos.
  2. Segundo lugar: Doscientos mil colones y estadía de una noche para dos personas en el Hotel Guanamar, en Carrillo Guanacaste
  3. Tercer lugar: Ciento cincuenta mil colones y almuerzo buffet para dos personas en Restaurant Más Tico del Hotel Auténtico en Sabana Este.
 

Así mismo cada premio incluirá un certificado en el que se consigna el nombre del ganador y el lugar obtenido.

 

Los médicos interesados en participar deberán conocer de antemano el reglamento de participación, así como la forma de presentación de las obras que se encuentran detallados en el documento que encontrará AQUÍ.

 

Las fotografías deben entregarse en el Colegio de Médicos y Cirujanos a partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto a las 5:00 p.m. El veredicto se dará a conocer a los participantes por correo electrónico el jueves 14 de setiembre.

 

Los premios se entregarán en las actividades de la Semana del Médico en mes octubre y durante esta semana, se expondrán las fotos ganadoras, además de una selección de las mejores fotos participantes.

 

Para mayor información comunicarse con Daniela Umaña al teléfono 2210-2324 o el correo dumana@medicos.cr.